El equipo de Empleo de Fundación Cepaim en Cartagena participa en el desayuno empresarial “Creanetworking”


El pasado 11 de abril, parte del equipo del área de Empleo y Formación de Fundación Cepaim en Cartagena fue invitado por Creanetworking a asistir a la reunión que celebran semanalmente en Hotel Los Habaneros, Cartagena (Murcia).

 

Durante este encuentro Cepaim tuvo la oportunidad de presentar la Fundación, así como los diferentes servicios que se ofrecen a las empresas a través de los proyectos de Red de Centros de empleo ÍtacaActúa, Emplea y TRATAme bienIncorpora de Obra Social “La Caixa”.

 

La intermediadora laboral y prospectora de Fundación Cepaim en Cartagena tuvieron la oportunidad de conocer a los empresarios y empresarias, sus actividades comerciales y  vislumbrar así posibles colaboraciones. Tras la reunión, Encarna Hernández, de la empresa Marketing&Co y Responsable de RRSS y medios de Creanetowking, invitó a un ágape a nuestras compañeras con el fin de seguir compartiendo información y creando sinergias.

 

Creanetworking es una asociación de profesionales, empresarios y empresarias de Cartagena y comarca que se reúnen semanalmente con el fin de generar contactos y negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *