Level UP y CREA Networking enseñan en una conferencia cómo hacer presentaciones eficaces en 60 segundos


Martes, 14 de febrero de 2017. La asociación de empresas CREA Networking y la Escuela de Negocios para autónomos y pymes, Level UP, celebran mañana miércoles, 15 de febrero, una conferencia gratuita en Cartagena a las 9:30 horas, en la que enseñarán cómo hacer presentaciones empresariales de alto impacto en sólo 60 segundos.
En el evento, de inscripción gratuita a través de este enlace, colabora el Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII s/n) que albergará durante dos horas esta formación empresarial.
Pablo Carcelén, formador y asesor estratégico de Level UP, será el encargado de exponer los mejores métodos para presentar en un tiempo muy limitado una empresa o proyecto. En una segunda parte, los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica dichas claves realizando presentaciones de 30 segundos.
CREA Networking es una asociación profesional y empresarial de Cartagena y Comarca cuyo objetivo es generar negocio para sus miembros mediante encuentros semanales de networking.
Por su parte Level UP es una escuela de negocios, especializada en pymes y autónomos, que imparte sus cursos de formación en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Desde su fundación a finales de 2012 ha formado a más de 5.000 autónomos y directivos de pymes en el desarrollo de habilidades personales y profesionales, y en gestión empresarial. Para celebrar esta cifra todos los asistentes a la conferencia de mañana recibirán gratuitamente el libro escrito por el fundador de la escuela, Level UP, Carlos Delgado, “Pastilla roja para para tu negocio”, que resume la filosofía del método de formación.
El Palacio de Congresos El Batel es un espacio ideal para la celebración de eventos corporativos en Cartagena pues su ubicación en el puerto y su diseño luminoso y diáfano crean entornos apropiados para una gran convención empresarial, una presentación de producto o reuniones formativas y de equipo más pequeñas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *