El pasado jueves, Crea (Asociación de Empresarios de Cartagena), recibió a Emilio Duró en el Auditorio El Batel de Cartagena, donde ofreció una charla motivadora y enriquecedora que inyectó a la audiencia la energía y motivación necesarias para ver la vida desde otra perspectiva.
Durante su presentación de dos horas y media, Emilio Duró ofreció de manera divertida y con breves ejercicios prácticos a los asistentes una comprensión de como la mente puede influir en nuestra forma de ver la vida y como podemos cambiar nuestra perspectiva para abordar de manera más positiva los desafíos diarios.
A través de anécdotas y reflexiones, Emilio Duró logró conectar con la audiencia y transmitir un mensaje motivador que dejó huella en todos los presentes, centrándose en los retos del día a día y en cómo podemos hacerles frente de manera positiva. Al finalizar la charla, todos los asistentes disfrutaron de un ratito de Networking, donde se pudieron conocer y compartir experiencias en un ambiente distendido y amigable.
Las risas estuvieron aseguradas y se crearon lazos que permitirán seguir fortaleciendo la comunidad empresarial de Cartagena.
Además, al finalizar el evento, se pudo disfrutar de un vino español, cortesía de Bodegas Bernal y Premier, donde los asistentes pudieron compartir sus impresiones y reflexiones sobre lo aprendido en la charla y seguir generando relaciones profesionales.
CREA trabaja día a día para fortalecer la comunidad empresarial de Cartagena y fomentar la colaboración y Networking entre sus miembros. En definitiva, la visita de Emilio Duró a Cartagena fue un éxito rotundo, y agradecemos a CREA por hacer posible este evento que ha dejado una huella positiva entre los asistentes y ha fortalecido la comunidad empresarial de la Región.
Recordemos que nuestra perspectiva puede cambiarlo todo, y juntos podemos seguir construyendo un futuro próspero y motivador